Información General


Gratitud infinita querid@ herman@!

Me hace muy feliz recibirte en este espacio sagrado creado de corazón a corazón para ti.

En estos momentos de cambios planetarios fuertes, más que nunca estamos siendo llamad@s a conectar con nuestra alma y a traer el paraíso del cielo en la Tierra, la luz infinita que nos habita nos hace fuertes, invencibles, indestructibles, intocables.

De la luz venimos y a la luz volvemos, y que en el momento que volvamos a la fuente pueda ser desde la completitud de nuestra misión en esta encarnación humana, bendiciendo nuestro destino y el de todo nuestro linaje.

Siento que va a ser un proceso lleno de belleza, amor y conexión con el corazón universal en el que todas estamos latiendo y formamos parte.

Mi intención para esta Cuarentena es ofrecerte herramientas para tu crecimiento interior a través de las prácticas espirituales que realizo cada día y deseo que te ayuden tanto cómo a mí, de esta manera empezamos a sostener un compromiso de darnos un espacio sagrado diario con nosotras mismas.

Todos los grandes visionarios y maestr@s de todas las culturas en algún momento realizaron un retiro en la montaña o en el desierto de 40 días para despertar una nueva visión de su ser, esa es la magia de la Cuarentena, algo se despierta y cambia en nosotras, llegan los regalos y las bendiciones.

Recuerdo una vez que en una Cuarentena de Prosperidad que hice para mí misma, mis vecinos me empezaron a traer comida cada día a los pocos días de iniciar la Cuarentena.

Era cerrar el espacio sagrado y sonaba el timbre, allí estaba mi vecina con 2 bolsas de naranjas, otro día venía con una tarta y yo me quedé tan alucinada, que ví el poder de este tipo de prácticas.

Así que si os empiezan a pasar ciertas experiencias, os invito a abriros a disfrutarlas jeje

Si puedes cambiar tus pensamientos,

puedes cambiar tu destino y convertirlo en divino.

Laura Ortega




Complete and Continue  
Discussion

6 comments